Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Salgueiro aboga por la coordinación de Guardia Civil y Policía Nacional con las administraciones locales

salguerio--644x362
Actualizado 27/09/2017 00:00:14
Redacción

La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, ha abogado por "intensificar la colaboración" de los mandos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional con las administraciones locales como "mecanismo" para mejorar la seguridad en la Comunidad.

En su visita al Ayuntamiento de Salamanca, para asistir a la reunión de la Junta Local de Seguridad, la delegada ha puesto a esta ciudad como "ejemplo" de esa comunicación bidireccional, una relación que es "el mejor modo para que la seguridad cada vez sea mejor".

Salgueiro ha reseñado que la administración local es "gran conocedora" de la ciudad, de ahí que el contacto de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con las policías locales de cada municipio es "importante".

En esta misma línea, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en esta coordinación "fundamental" y ha hecho hincapié en que este apoyo mutuo ha servido, por ejemplo, para disfrutar de unas fiestas locales "sin sobresaltos", celebradas durante el presente mes de septiembre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información