Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Salamanca acoge mañana la Supercopa de España de Baloncesto Femenino

15028969840209
Actualizado 27/09/2017 14:52:23
Redacción

El pabellón de Würzburg de Salamanca acogerá mañana el partido de baloncesto femenino que medirá al Perfumerías Avenida y al Spar CityLift UniGirona, que lucharán en el coche por hacerse con el título de la Supercopa de España.

En la presentación del envite, el concejal de Deportes de la ciudad de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, acompañado del vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, José Antonio Montero, del presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sáinz, y del presidente del Club Baloncesto Perfumerías Avenida, Jorge Recio, ha señalado que este encuentro deportivo será "una buena oportunidad" para que la ciudad disfrute de la élite del baloncesto femenino y de lo que será también una gran fiesta del baloncesto".

Se trata del primer título nacional que enfrenta a los campeones de Liga y Copa de la Reina, si bien en la pasada campaña el club salmantino Perfumerías Avenida se hizo con ambos trofeos, por lo que mañana jugará ante el subcampeón liguero y copero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información