Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El embajador de Argentina ve "difícil" entender la situación cuando "el mundo tiende a la globalización"

2154323
Actualizado 26/09/2017 00:31:52
Redacción

El embajador de Argentina en España, Federico Ramón Puerta, ha reconocido que es "difícil" interpretar lo que está ocurriendo en Cataluña y su movimiento secesionista "en la medida en la que el mundo tiende al entendimiento y la globalización".

En su visita a Salamanca, para participar en actos dedicados a su país en la universidad pública de la ciudad, Ramón Puerta ha reconocido que le "preocupa" la situación que vive Cataluña y, sobre ello, ha hecho referencia al dicho popular de que "la unión hace la fuerza. "Me gusta ver a España en su crecimiento y su desarrollo", ha añadido.

El embajador ha estado en la Universidad de Salamanca (USAL), en la Hospedería Fonseca, acompañado por el rector de institución académica, Daniel Hernández Ruipérez, donde ambos han descubierto también un busto del general Manuel Belgrano, por ser "padre" de la patria argentina y estudiante en su momento de la USAL.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información