Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Museo de la Automoción de Salamanca abre sus puertas gratuitamente este domingo

tmpx_1354467013_2
Actualizado 24/09/2017 09:35:41
Redacción

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca abrirá sus puertas de manera gratuita este domingo con el objetivo de apoyar la 'Jornada de Patrimonio Cultural', con el propósito de que el visitante pueda "adquirir conciencia de la importancia de los vehículos antiguos y su vinculación con el Patrimonio Cultural".

Además, será una de las últimas ocasiones de disfrutar de "las 14 unidades representativas y más reveladoras del mítico Seat 600", una exposición temporal que ha tenido este verano "una gran acogida en la ciudad de Salamanca" y que ha mostrado al público "la evolución de toda una época de la historia española".

Por otra parte, a lo largo del fin de semana, tanto 23 como 24 de septiembre, parte del MHAS sale de la ciudad, para dar a conocer su rico patrimonio. En esta ocasión se ha desplazado a Ávila, para "participar y dar apoyo" a la Feria de Vehículos Clásicos y Populares.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información