Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El cupón de la ONCE reparte 35.000 euros en la provincia de Salamanca

315638-944-643
Actualizado 24/09/2017 00:26:43
Redacción

La ONCE ha repartido 35.000 euros en la provincia de Salamanca, correspondiente a un cupón vendido a través del Terminal de Punto de Venta ( TPV) en el sorteo del día 20 de septiembre, según ha informado la entidad responsable del producto de juego.

En concreto, según los datos aportados a Europa Press, el vendedor de la ONCE Antonio García Lairado, quien vende cupones en la ruta que abarca poblaciones rurales como Villarino, Pereña, Masueco y Aldeadávila, ha sido el responsable en esta ocasión de "llevar la ilusión y la suerte a la provincia de Salamanca".

La ONCE cuenta en el ámbito de la Dirección de Salamanca con 1510 afiliados, de los que 248 son ciegos totales y el resto con discapacidad visual, y 192 vendedores afiliados y discapacitados, quienes cada día "desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones".

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información