Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

TES Seguridad, casi cuarenta años velando por el bienestar de todos los salmantinos

Actualizado 20/09/2017 00:37:53
Redacción

La empresa lleva un cuarto de siglo dedicada a la instalación y al mantenimiento de sistemas de seguridad en Salamanca y en Valladolid

TES Seguridad es sinónimo profesionalidad y de bienestar. Y es que son 40 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, lo que los ha convertido en una de las empresas pioneras en la zona, ya que fue en el año 1978 cuando arrancó su actividad.

Ubicada en Salamanca y también Valladolid, el equipo de trabajo está integrado por un grupo de profesionales con amplia trayectoria y conocimiento en sistemas de seguridad y que, además, se encargan de llevar a cabo las instalaciones solicitadas y de garantizar resultados satisfactorios.

El principal objetivo de la empresa se enfoca en su seguridad y en la de los suyos. Para ello realiza un planteamiento acorde a sus necesidades, estudiando la situación de cada caso para que de esta forma se pueda conocer cómo protegerse y hasta dónde se puede llegar. El objetivo es el de instalar un sistema fácil de utilizar en la vida cotidiana de cualquier persona.

Actividades de la empresa

Por lo que se refiere a las actividades que se llevan a cabo en TES Seguridad, se podrían resumir en las siguientes.

1) Realizar un análisis de riesgos para determinar el tipo de sistema de seguridad (plan de seguridad) más adecuado.

2) Ofrecerle prevención y seguridad contra actuaciones antisociales y accidentes: robo, atraco, hurto, detección de incendios, monóxido, gases, etc.

3) Elegir el complemento de seguridad más oportuno para usted: CCTV (cámaras de seguridad), seguridad pasiva (cerramientos y recintos protegidos) y controles de accesos.

4) Llevar a cabo la instalación e implantación del sistema.

5) Poner a su disposición una Central Receptora de Alarmas (CRA).

6) Hacer mantenimiento y actualización de los sistemas.

En la empresa tienen especial atención a las necesidades de cada caso con la intención de ofrecer el sistema de seguridad que más se ajuste a su presupuesto y a su tipo de actividad (sea comercial, industrial o simplemente para su hogar). El objetivo es el conseguir, por medio de nuestros sistemas de seguridad, evitar robos, incendios e inhalaciones de gases.

Todo tipo de alarmas

De hecho, en TES Seguridad cuentan con todo tipo de alarmas, desde las alarmas de intrusión – robo, pasando por las alarmas de detección de incendio, alarmas de detención de monóxido, alarmas de detección de gases y hasta las alarmas antihurto.

Para la empresa lo más importante es velar por la seguridad. Por ello, cuenta con los medios necesarios (materiales y humanos) para cuidar no solo los objetos personales, sino sobre todo la integridad.

Así que ya saben, si necesitan cualquier sistema de seguridad llamen al 923 238 797 o acudan a la Avenida Portugal, número 105. No se arrepentirán.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información