Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Talleres San Bernabé, los mejores especialistas en estructuras metálicas de Salamanca

Actualizado 20/09/2017 00:46:34
Redacción

Esta empresa, de carácter familiar, está situada en Calvarrasa de Abajo y está especializada en el sector de la carpintería de hierro y aluminio y en la construcción de cubiertas y estructuras metálicas

Con 30 años de experiencia a sus espaldas, Talleres San Bernabé puede presumir a día de hoy de ser una empresa puntera en el sector de la fabricación y el montaje de carpintería de aluminio y de estructuras metálicas. Aunque de carácter familiar y situada en Calvarrasa de Abajo (Avenida Salas Pombo, 43-45), ha conseguido expandirse y consolidarse en todo el territorio regional.

Más de cuarenta trabajadores

Para ver la importancia y la trascendencia que tiene la empresa para toda la provincia de Salamanca, Talleres San Bernabé cuenta a día de hoy con más de cuarenta trabajadores y, a base del trabajo bien hecho y de la profesionalidad, se ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector en Castilla y León.

Por lo que respecta a la actividad principal de la empresa, se encarga de ejecutar obras de nueva construcción, edificios emblemáticos, naves industriales, y también se ocupan de la rehabilitación y construcción de viviendas unifamiliares. Para ello, durante el proceso cuenta con los mejores proveedores del sector, como es el caso de Schüco, Cortizo, Estrugasa, Exlabesa, Technal, etc.

Gama de productos

Sobre la gama de productos que Talleres San Bernabé ofrece, hay un amplio catálogo, entre los que se encuentra una gran variedad de posibilidades donde elegir la más interesante para cada caso concreto. De los mencionados productos en sí están las mencionadas estructuras metálicas, carpintería metálica, trabajos en acero inoxidable, puertas metálicas, fachadas ventiladas, muros cortina y lucernarios, ventanas de aluminio y PVC y cerramientos de aluminio.

De los arriba mencionados, cabe destacar las estructuras metálicas, que instalan en todo tipo de edificaciones. Además, la empresa lleva a cabo todo el proceso, desde el desarrollo del concepto hasta la fabricación y la instalación. Y esto con un servicio de forja en todos los trabajos. Sin embargo, de la carpintería metálica destacan sus servicios de cerrajería y puertas de garaje.

Entre los trabajos de acero inoxidable hay que mencionar las barandillas de acero inoxidable y vidrio, rampas, cierres de escaleras, puertas, tendederos y mucho más a consultar con la empresa. Respecto a las puertas metálicas se ofrece un producto acorde a las necesidades del cliente, como las puertas correderas o las batipuertas. Y especialmente interesante es el trabajo en las fachadas ventiladas, que están basadas en una técnica que consiste en crear una cámara ventilada de aire que separe el revestimiento del soporte o pared del edificio.

Es importante el tema de los lucernarios, que viene a ser el efecto producido por la luz reflejada en el techo. En la empresa se encargar de informar a cada cliente sobre cuál es el que mejor se puede adaptar a su vivienda o su empresa. Talleres San Bernabé también dispone de ventanas practicables de dos hojas y con barrotillo, ventanas de aluminio con cuadrería inglesa y muchos otros modelos. Y, por último, están los cerramientos de aluminio destinados a terrazas y piscinas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información