Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Salamanca muestra distintos vehículos respetuosos con el medio ambiente

eco75_31_original
Actualizado 20/09/2017 00:11:29
Redacción

La Plaza de los Bandos de Salamanca ha acogido este martes, de 12.00 a 14.00 horas, distintos vehículos "limpios y respetuosos con el medio ambiente", entre los que los visitantes han podido ver coches, motos y bicicletas eléctricas, y otros híbridos.

Esta iniciativa, ya celebrada de manera similar en los años previos, ha sido organizada por el Ayuntamiento de Salamanca dentro de los actos programados con motivo de la Semana de la Movilidad.

El Consistorio ya inició el pasado lunes y continuará hasta el próximo 22 de septiembre con un programa de actividades y propuestas para toda la familia, bajo el lema 'Compartir te lleva más lejos'.

El objetivo, según ha detallado, es tratar de "sensibilizar a la población sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información