Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Maderas Albura, más de diez años de profesionalidad y calidad al servicio de toda Castilla y León

Actualizado 20/09/2017 00:44:41
Redacción

La empresa, situada en el Polígono el Montalvo, ofrece una amplia gama de productos y un tratamiento personalizado a cada cliente

Albura ‘Soluciones en Madera’ es una de esas empresas de las que Salamanca puede sentirse orgullosa de tener. Nacida, como marca Albura, en el año 2006 fabrica e instala todo tipo de estructuras en madera laminada con un claro objetivo, satisfacer todas las particularidades de los clientes y ofrecer un producto a medida, estético, funcional y con total garantía.

Empresa familiar

Albura presume de ser una empresa pequeña y familiar, pero que ha sabido extenderse hasta llegar a toda Castilla y León y Extremadura. A día de hoy está situada en la calle Vertical Sexta, en el Polígono el Montalvo (Carbajosa). Y este crecimiento constante viene motivado por muchas cosas, como es su cuidada selección de materiales, siempre de primeras marcas, de un equipo humano y técnico de primer nivel y de una total garantía que aseguran un producto de primer nivel con una óptima relación calidad-precio.

Gama de productos

Sobre los servicios que ofrecen hay que destacar los porches, pergolas, cenadores, casitas de jardín o las cubiertas. Respecto a los porches, es la mejor forma de aumentar el espacio útil de una vivienda. En Albura se diseña la estructura a medida y se saben adaptar completamente a las características de la vivienda o parcela de cada cliente para que el porche quede listo en un breve espacio de tiempo, sin molestias y sin obras.

La pérgola es el producto más ligero y más flexible de toda la gama. Hay adosadas, exentas, con techo acristalado, con toldos verticales, etc. Una multitud de variantes de que permite cubrir las necesidades de cada caso a la perfección. Y qué decir de los elegantes cenadores, todos ellos robustos, bellos y prácticos, que se adaptan al espacio y crean entornos únicos y personales donde disfrutar en casi cualquier época del año. También hay que destacar las casitas de jardín, donde Albura distribuye e instala toda la gama de construcciones para el jardín de la firma Palmako.

También bellas y eficientes son las cubiertas que ofrece la empresa. Además, en este caso, Albura diseña, calcula y las instala con madera laminada, lo que supone un 30% más eficiente que una cubierta convencional. El personal técnico especializado instala la cubierta en un breve espacio de tiempo. Y, por supuesto, contando con los mejores materiales de las primeras marcas para que la eficiencia y durabilidad sean óptimas.

Además de todos estos productos Albura ofrece otros tarimas, celosías y complementos. Y, claro, que nadie dude en ir a consultar cualquier duda o pedir presupuesto sin compromiso. Si necesita uno de estos servicios, ya lo sabe, Albura ‘Soluciones en madera’.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información