Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La obra 'Azul y la revolución de los colores' de Mar Rojo Teatro llega a Peñaranda (Salamanca) este jueves

foto-579
Actualizado 20/09/2017 08:15:26
Redacción

El teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) alberga este jueves, 21 de septiembre, la representación de 'Azul y la revolución de los colores' a cargo de la compañía castellanoleonesa Mar Rojo Teatro.

Este montaje, que comenzará a las 19.00 horas, inaugura la temporada escénica de Peñaranda dentro de la Red de Teatros de Castilla y León y tiene un precio de cinco euros, según ha informado la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

La obra, basada en el libro 'Azul, ¿Otra hormiga negra?' de Rafael R. Valcárcel, mezcla varias técnicas como los títeres, el trabajo actoral, los audiovisuales y la luz negra.

Las hormigas ven en blanco y negro y , por eso, para sus compañeras, Azul es otra hormiga negra. Sin embargo, Azul siente que hay algo más allá, y un día, motivada por su necesidad de saber, descubre que fuera de su hormiguero existe un mundo lleno de colores. Así, Azul intentará que el resto de las hormigas sepan de su fantástico descubrimiento, pero la Reina no se lo va a poner nada fácil.

Las personas interesadas pueden adquirir sus entradas en la recepción del Centro de Desarrollo Sociocultural y las AMPAS y las asociaciones pueden comprarlas a un precio de 4 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información