Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Fontanería Sin Obras RTSO y olvídate de los problemas en las tuberías de tu vivienda o negocio

Actualizado 20/09/2017 00:40:05
Redacción

La incorporación de la nueva resina epoxi totalmente libre de bisfenol, única en el mercado, con certificado de conformidad europeo y registro sanitario, marca la diferencia

Asesoramiento. Profesionalidad. Eficacia. Estos son solo algunos de los valores de los que puede presumir Fontanería Sin Obras RTSO – Rehabilitación de Tuberías Sin Obras – Y no es poca cosa en los tiempos que hoy corren. A esto hay que sumarle la gran novedad que ofrece, la nueva resina epoxi, totalmente libre e bisfenol, única en el mercado y que está totalmente homologada.

¿Qué es es la resina epoxi libre de bisfenol?

Llegados a este punto, seguro que se están preguntando qué tiene de especial esta nueva resina, cuyo potencial es incalculable y cuya explotación es evidente. Así, el Grupo Empresarial Ecologic System, del cual forma parte RTSO, en su compromiso con dar el mejor servicio y conformidad al cliente, utiliza resinas Epoxi libres de toxicidad. Algunos de los componentes que no utiliza es Bisfenol-B, que según recientes estudios, puede causar efectos adversos en la salud, alterando el sistema reproductor masculino y femenino, el neuronal, metabólico, inmunológico, llegando a generar problemas asmáticos, obesidad y lo que es peor, cáncer. Todo ello gracias al interés por proteger la salud de sus clientes.

Hay que asumir ciertos aspectos para valorar la importancia de esta empresa. Empecemos por el principio. Con el paso del tiempo, las tuberías metálicas acaban oxidándose, y las tuberías de plástico acaban llenándose de cal y otras sustancias perjudiciales para su salud, sin hablar de fugas y soldaduras defectuosas. Ante este panorama, la empresa se ofrece para garantizar la reparación de todo el sistema de tuberías, en el menor tiempo posible, con la menor molestia posible y, por supuesto, con el mejor precio posible. Además, siempre cumpliendo la normativa vigente en materia de seguridad sanitaria.

Inspección previa, Trabajo y finalización

El proceso se realiza a través de tres pasos fundamentales; la inspección previa, el trabajo en sí y, por supuesto, la finalización, un aspecto muy importante y que en demasiadas ocasiones no recibe la dedicación que merece. Una vez completado el proceso y con la resina haciendo su trabajo, los operarios de Fontanerías Sin Obras RTSO comprobarán el estado de las posibles grietas o fugas y de su correcto reacondicionamiento.

El trabajo consta en el secado de tuberías, verificación de fugas, lijado de las mismas tuberías con mezcla de aire y Corindon, con un resinado de las mismas con resina exclusiva totalmente homologada. Y, por supuesto, usted puede pedir presupuesto sin compromiso alguno y totalmente gratuito.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información