Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Espacio Joven de Salamanca acoge la exposición 'T.U.L.' de la artista Paloma Crespo

espacio-joven
Actualizado 20/09/2017 08:13:11
Redacción

El Espacio Joven de Salamanca acoge hasta el 30 de septiembre la exposición de pinturas y esculturas 'T.U.L.' de la artista Paloma Crespo Prieto, una muestra que, según la autora, recoge un trabajo realizado a partir de la fusión de diferentes perspectivas gracias a la mezcla de la danza, el movimiento, metales y telas.

La muestra, que ha inaugurado el concejal de Juventud, Daniel Llanos, está integrada por esculturas, una serie de figuras a menor escala y cuadros, que se podrán ver en la sala de la calle José Jáuregui.

Paloma Crespo Prieto, titulada en Bellas Artes, ha indicado que su obra comenzó a partir del interés por la danza, por la sensibilidad y por la dificultad y la expresividad que tienen los bailes, un inició al que se sumó ya entonces su curiosidad por el mundo de la moda. De este modo, ha podido crear "una atmósfera especial y expresiva que se representa en su trabajo".

La exposición puede visitarse en las dependencias municipales, situadas en la calle José Jáuregui número 16, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 11.30 a 13.30 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información