Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Victoria Mesonero ofrece este sábado un concierto en la Casa Lis de Salamanca

maxresdefault_20
Actualizado 28/07/2017 08:47:11
Redacción

La Terraza de Lis del Museo Art Nouveau y Art Déco, ubicado en la Casa Lis de Salamanca, acogerá este sábado el concierto de Victoria Mesonero, dentro del ciclo 'Las Noches de Lis 2017: Summertime'.

En esta cita, en la que colabora la Asociación de Amigos y Amigas del Museo, los espectadores podrán escuchar a la cantante salmantina, que en 2010 dio sus primeros pasos en solitario y con "una banda potente", según han recordado los organizadores del ciclo en el museo.

Así nació su proyecto, bajo el nombre de ' No cantes Victoria", lo que fue "el pistoletazo de salida" para una carrera musical que ha continuado y en la que ha colaborado con artistas nacionales como Virginia Labuat.

Tras el lanzamiento de su primer disco 'A-Love', Victoria Mesonero ganó varios premios como el del Concurso de Bandas para la apertura de la USAL 2011 y el primer premio musical en el concurso de Jóvenes Creadores de Salamanca 2012.

Además, en 2012, actuó en la Sala B del CAEM y más tarde en la Plaza Mayor de su ciudad durante las ferias y fiestas. En 2013, continuó sus estudios de piano y canto, grabó su primer videoclip 'Cinnamon' y preparó el lanzamiento de su segundo disco,'Iris'.

'Las Noches de Lis 2017: Summertime' se celebran en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis y comienzan a las 22.00 horas, donde los asistentes pueden disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo, así como cenas reservadas con antelación.

Los conciertos y todos los servicios que ofrece el museo forman parte de su oferta y "por lo tanto es necesario adquirir una entrada del Museo para acceder al edificio", que amplía su horario de visita hasta las 00.00 horas todos los viernes del ciclo, ha informado el museo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información