Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Más de un centenar de caballos participará desde el viernes en el XXX Concurso de Pura Raza Española de Salamanca

59-822-750-750-80
Actualizado 12/07/2017 08:10:36
Redacción

Más de un centenar de equinos participará del 14 al 16 de julio en la trigésima edición del Concurso Morfológico y Funcional de Caballos de Pura Raza Española de Salamanca, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Diputación Provincial.

Los organizadores han explicado, durante su presentación en el Palacio de La Salina, que habrá 46 yeguadas diferentes, que llegarán con animales de "calidad", y entre los hierros presentes estarán los de Blanca Domecq, los de Centurión o los del futbolista Sergio Ramos, además de dos procedentes de América Latina.

Este certamen ha sido organizado por el Club Hípico Deportivo Cescalpre y con la colaboración de la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española de Castilla y León (Cescale) y la Diputación de Salamanca.

Las actividades programadas comenzarán el viernes a las 11.00 horas e irán dando paso a las secciones de potras y potros de un año, para seguir por la tarde con las secciones de potros de tres años y sementales. Ya el sábado, la organización ha previsto la jornada con yeguas, potras y funcionalidad.

Finalmente, el domingo, continuarán las secciones de potras y los premios especiales, que consistirán en campeón y subcampeón de movimientos, de jóvenes y de los concursos, junto a la entrega de premios para finalizar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información