Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

EspañaDuero organiza desde hoy tres conferencias con Roberto Canessa en Valladolid, Salamanca y León

emilio-duro-y-Pedro-Lopez-Fraile-director-territorial-de-Caja-Espana-Duero-en-Salamanca
Actualizado 11/07/2017 07:59:22
Redacción

EspañaDuero ha organizado un ciclo de conferencias con Roberto Canessa, uno supervivientes del accidente aéreo de los Andes de 1972. Las conferencias, dirigidas a empresarios y autónomos, tendrán lugar los días 11, 12 y 13 de julio en Valladolid, Salamanca y León y las entradas pueden solicitarse en las oficinas de EspañaDuero.

Esta iniciativa, titulada 'Tenía que sobrevivir', tratará la experiencia de Canessa como ejemplo para salir adelante ante situaciones límite y frente a los retos que la empresa puede encontrarse en una coyuntura económica adversa.

La conferencia de Valladolid tendrá lugar el día 11 de julio en el auditorio de EspañaDuero de la Plaza Fuente Dorada a las 19.30 horas; la charla de Salamanca será el día 12 en el Teatro de EspañaDuero de la Plaza Santa Teresa a la misma hora. Finalmente, el acto de León tendrá lugar el día 13, también a las 19.30, en el Auditorio Ciudad de León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información