Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La Casa Lis de Salamanca acoge este sábado un concierto de Damy Jazz & Soul

The_lions_soul_riot_2015
Actualizado 06/07/2017 15:58:33
Redacción

El Museo Art Nouveau y Art Déco, ubicado en la Casa Lis de Salamanca, acogerá este sábado, a las 22.00 horas, el concierto de Damy Jazz & Soul, una cita programada dentro de la octava edición de 'Las Noches de Lis 2017: Summertime'.

El dúo Damy Jazz & Soul, compuesto por la cantante Damisoul y el guitarrista Juanmi Marrón, interpretará en la Terraza de Lis del Museo un repertorio con influencias de músicos legendarios como Nina Simone, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Amy Winehouse o Alicia Keys, de modo que incluirá standards de jazz, soul, R&B, bossa-nova y adaptaciones de temas actuales al jazz.

Tras la presencia del dúo madrileño, el 15 de julio será el turno de la voz y la música de Sheila Blanco & Pablo Ruiz), el día 22 le tocará a Berzosak), el 29 de julio a Victoria Mesonero y el 5 de agosto a David Dominique.

Para la asistencia a estas citas musicales, el museo ampliará el horario de la Casa Lis, de modo que será posible visitar el edificio y las 19 colecciones que componen la exposición permanente del Museo Art Nouveau y Art Déco y la exposición temporal 'Los Desastres de la Guerra. Ayer y hoy' hasta las 00.00 horas.

Todos los conciertos se celebrarán en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22.00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo, así como cenas reservadas con antelación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información