Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Un piano suspendido a más de seis metros de altura clausura la XIII edición del FÁCYL de Salamanca

facyl-portada-web-696x405
Actualizado 03/07/2017 08:15:46
Redacción

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León clausurará este domingo a las 23.00 horas su XIII edición con la exhibición 'Floten Tecles' de David Moreno, que ubicará su piano a más de seis metros de altura para hacer de percusionista, cantar y, por supuesto, tocar este instrumento musical en la Plaza Mayor de Salamanca, según ha indicado la Junta de Castilla y León a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Además, la programación de 'Cultura en red' finalizará en La Malhablada con el espectáculo Danza Sideral, también a las 23.00 horas. Una hora antes, en la Casa de las Conchas, Pablo Fidalgo leerá sus poemas en 'Esto temía, esto deseaba' en el marco de las sesiones de 'Conchas silenciosas'.

Un año más, FÀCYL acerca a Salamanca las últimas vanguardias culturales nacionales e internacionales, en todas sus formas de expresión. La música es el principal vehículo de expresión del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, que genera al mismo tiempo una gran cantidad de contenidos para todos los públicos. www.facyl-festival.com

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información