Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Mañueco, sobre la propuesta de "alianzas" de Podemos, asegura que "el único partido que tiene proyecto para CyL es el PP

58_1
Actualizado 03/07/2017 15:58:41
Redacción

El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado que "el único partido político que tiene un proyecto político para esta Comunidad es el Partido Popular" en referencia a la propuesta de nuevas "alianzas" impulsada por Podemos.

Fernández Mañueco ha destacado que frente al PP se sitúan formaciones que "complementan el proyecto" y otras que están "instaladas en la bronca, la pelea, el insulto o en la descalificación o en el ruido permanente".

El también alcalde de Salamanca ha indicado que, salvo el del PP, "no hay un proyecto político" y ha puesto como ejemplo de ello que otras "ni tan siquiera tienen claro el proyecto de nación que quieren para este país".

En este sentido, Fernández Mañueco ha lamentado que otras fuerzas políticas sufran "vaivenes ideológicos", y a ellas les ha animado a "mirar dentro, analizar qué quieren ser y ver qué es lo que pueden ofrecer".

Fernández Mañueco ha insistido en que Castilla y León es "el corazón de España" y que, por ello, en esta tierra resulta "chocante" que se hable de "plurinacionalidad".

Por otra parte, sobre la designación de candidatos para las próximas elecciones autonómicas y municipales, el político salmantino ha insistido en que los 'populares' están "pensando en lo que necesitan las mujeres y los hombres de Castilla y León" y "en cada una de las nueve provincias y en cada uno de los 2.248 ayuntamientos".

En este sentido, ha explicado que "ya vendrá el momento de los candidatos, de los equipos" pero, por ahora, "lo importante es las necesidades, las preocupaciones" de los ciudadanos y "dar las soluciones" a todo ello.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información