Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido 'in fraganti' cuando trataba de robar en las piscinas municipales de Villamayor

piscina-municipal-de-villamayor
Actualizado 03/07/2017 15:50:46
Redacción

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años en el momento en que estaba forzando los accesos al bar de las piscinas de la localidad de Villamayor (Salamanca), una intervención que tuvo lugar sobre las 01.00 horas de este lunes.

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, los agentes vieron al varón caminando por la travesía, lo cual "provocó las sospechas de los guardias civiles", quienes le siguieron y pudieron sorprender 'in fraganti' cuando estaba forzando la puerta de acceso al bar de las piscinas.

En ese momento, el hombre, al verse descubierto y rodeado, blandió un destornillador para intentar agredirles, lo que no pudo hacer, pues fue reducido de manera inmediata por los agentes.

Tras la detención del autor de los hechos, residente en Salamanca, los guardias civiles localizaron entre sus pertenencias un par de guantes y diversas herramientas que habitualmente son empleadas para forzar accesos, máquinas recreativas o cajas de caudales de establecimientos públicos.

Al detenido se le considera autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, por lo que ha sido puesto a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia de Salamanca, ha informado el Instituro Armado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información