Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Museo Art Nouveau y Art Déco de Salamanca comienza mañana una nueva edición de 'Las Noches de Lis'

museo_casa_lis_salamanca_t3700509
Actualizado 30/06/2017 16:42:25
Redacción

El Museo Art Nouveau y Art Déco de Salamanca acogerá desde este sábado la octava edición de 'Las Noches de Lis', un programa de conciertos en el que colabora la Asociación de Amigos y Amigas del Museo.

El verano de 2017 reunirá en la Terraza de Lis a grupos como Yoio Cuesta (1 de julio); Damy Jazz & Soul (8 de julio); Sheila Blanco & Pablo Ruiz (15 de julio); Berzosak (22 de julio); Victoria Mesonero (29 de julio) y David Dominique (5 de agosto).

El Museo ha explicado que durante el desarrollo del ciclo de conciertos ampliará el horario de la Casa Lis, de modo que será posible visitar el edificio y las 19 colecciones que componen la exposición permanente del Museo Art Nouveau y Art Déco y la exposición temporal 'Los Desastres de la Guerra. Ayer y hoy' hasta las 00.00 horas los días 1, 8, 15, 22, 29 de julio y 5 de agosto.

Todos los conciertos se celebrarán en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22.00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra cada espectáculo, así como cenas reservadas con antelación, a través del teléfono 923121425 o del email cafeteria@elcafedelis.es

Los conciertos y los servicios que ofrece el museo salmantino forman parte de su oferta y por lo tanto "es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio", ha explicado la dirección del centro expositivo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información