Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

Gadisa genera más de 140 empleos en el primer semestre del año en Galicia y CyL, con aperturas en Ávila y Salamanca

salamanca_opt
Actualizado 30/06/2017 00:14:40
Redacción

La compañía Gadisa ha generado más de 140 empleos en el primer semestre del año en Galicia y Castilla y León, donde ha abierto comunidad ésta última donde ha abierto establecimientos en Ávila y Salamanca.

La compañía Gadisa refuerza su presencia en Galicia con la inauguración de dos grandes supermercados en Ourense y A Coruña que suman más de 3.600 metros cuadrados de superficie.

Las actuaciones, según informa la compañía, se enmarcan en su plan de aperturas, ampliación y modernización de puntos de venta, con el que asegura haber generado más de 140 empleos directos en el primer semestre del año.

Durante 2017, la compañía ha llevado a cabo otras cuatro aperturas: en As Pontes, O Barco de Valdeorras, Salamanca y Ávila; dos reaperturas: en Medina del Campo y Sada; y la incorporación de ocho establecimientos a la red de franquicias Claudio.

El nuevo Supermercado Gadis de A Coruña, ubicado en el barrio de O Castrillón, es uno de los más grandes de la ciudad con una superficie total de 1.697 metros cuadrados y cuenta con una plantilla total de 46 trabajadores, de los cuales 23 son empleos de nueva creación, según informa la compañía en un comunicado.

Por su parte, en Ourense, Gadis abre de nuevo las puertas del supermercado de la calle Ervedelo duplicando la superficie del mismo tras una completa reforma de sus instalaciones. El nuevo establecimiento, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, está integrado por una plantilla total de 40 trabajadores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información