Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido un voluntario de una ong por robar alimentos destinados a familias necesitadas de Salamanca

Actualizado 30/06/2017 08:17:14
Redacción

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un voluntario de la Asociación de Emergencia Social de Cajas Solidarias por robar del local de la entidad alimentos que iban a ser repartidos a familias necesitadas.

La asociación presentó una denuncia el pasado 23 de junio en la que hacía constar el robo de alimentos y otros productos y que los accesos al local, en la Calle Ruiz Zorrilla, no presentaban señal alguna de haber sido forzados.

Entonces, los agentes dirigieron la investigación hacia personas que podían tener acceso al local, donde constataron que el hombre posteriormente detenido, de 33 años y con antecedentes, era voluntario y tenía una llave de la puerta de entrada, por lo que fue citado en la Comisaría.

Por este motivo, el voluntario de la asociación acudió voluntariamente a dependencias policiales, donde reconoció los hechos y se responsabilizó de los ocurrido, por lo que fue detenido.

Tras prestar declaración, el detenido ha sido puesto en libertad, con la obligación de acudir, cuando sea citado, ante la autoridad judicial, a la que se ha remitido el atestado policial tramitado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información