Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Redpiso se incorpora al grupo de Empresas Amigas de la USAL

1
Actualizado 29/06/2017 16:22:13
Redacción

La empresa Redpiso se ha incorporado al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca (USAL) con los objetivos de fortalecer la relación universidad-empresa, buscar proyectos de beneficio común y programar actividades conjuntas, especialmente dirigidas al sector empresarial.

Con estos fines, el director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y el director de Redpiso de la zona de Salamanca, Jorge Fidalgo, han suscrito el convenio de colaboración con el objetivo de crear un marco jurídico para desarrollar actividades en áreas de interés común.

Mediante este acuerdo, Redpiso formará a jóvenes de 18 a 35 años como agentes comerciales a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, dentro de sus acciones de responsabilidad social.

La Fundación General de la Universidad ha sido la intermediaria en la colaboración entre Redpiso y el Ayuntamiento y, además, a través de este acuerdo, se ha comprometido a propiciar el acercamiento entre universidad y empresa, y las relaciones entre Redpiso y la sociedad y corporaciones de su entorno, ha apuntado la USAL.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información