Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El salmantino David Serrada será el nuevo portavoz del PSOE en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados

2016112706533761881
Actualizado 28/06/2017 08:28:02
Redacción

El diputado socialista por Salamanca, David Serrada, ha sido nombrado nuevo portavoz del PSOE en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados en sustitución del diputado asturiano Antonio Trevín, un nombramiento que se ha hecho oficial este martes tras la reunión del Grupo Parlamentario Socialista en Madrid.

Así lo ha hecho público el PSOE de Salamanca, en un comunicado recogido por Europa Press en el que ha destacado que la Comisión de Interior es "uno de los órganos parlamentarios con mayor peso y volumen de trabajo tanto desde el punto de vista institucional como legislativo dentro de la Cámara Baja".

El parlamentario socialista salmantino ocupa esta nueva responsabilidad, tras haber ejercido la portavocía adjunta durante estos meses de legislatura en esta misma Comisión y el cargo de portavoz en la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Según el comunicado del PSOE de Salamanca, "los socialistas salmantinos están convencidos que David Serrada desempeñará con gran eficacia su nueva función institucional, además de ejercer la mejor representación de la provincia salmantina en beneficio de sus habitantes, contribuyendo a poner en valor y llevar adelante actuaciones progresistas que apuesten por los ciudadanos y las personas, por las mejoras y la recuperación de derechos y libertades, la reactivación económica y la creación de empleo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información