Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Plaza de Barcelona y el Parque Garrido serán los espacios de ocio de Salamanca este verano

descarga_16
Actualizado 26/06/2017 00:18:53
Redacción

El Ayuntamiento de Salamanca realizará durante el mes de julio actividades en la Plaza de Barcelona y en el Parque Garrido con el fin de dinamizar ambos espacios, después de la buena acogida por parte de los vecinos que tuvo esta misma iniciativa el año pasado.

La programación, que se ha confeccionado desde la Concejalía de Juventud, pretende convertir estos espacios durante las tardes de verano en zonas lúdicas de ocio y con actividades para toda la familia tales como conciertos, espectáculos de magia y breakdance, cuentacuentos o teatros de títeres, entre otras.

Las propuestas se desarrollarán durante el mes de julio, aunque el Ayuntamiento no descarta ampliar al mes de agosto la realización de actividades si son bien recibidas las que se celebren en esta primera fase.

La programación arrancará en la Plaza Barcelona el jueves 6 de julio con la actuación de la Charanga La Clave, continuará en el Parque Garrido el día 7, con Raúl Díaz y el sábado, día 8, de nuevo en la Plaza Barcelona, se celebrará el espectáculo de magia a cargo del Mago Oski.

El resto de actividades se celebrará los jueves, viernes y sábados de julio de 20.00 a 22.00 horas aproximadamente, en función del espectáculo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información