Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

La copa oficial del próximo EuroBasket masculino de FIBA estará este sábado en Salamanca

Copa
Actualizado 24/06/2017 11:00:31
Redacción

El Parque de los Jesuitas de Salamanca acogerá este sábado la competición '3x3 Street Basket Tour' que contará, como aliciente añadido, con la presencia de la Copa Oficial del EuroBasket Masculino de FIBA, un tornero que se disputará en Finlandia, Israel, Rumanía y Turquía del 31 de Agosto al 17 de Septiembre de 2017.

Durante todo el día estará a disposición de los aficionados un expositor con el trofeo y la mascota oficial del EuroBasket, y los interesados podrán hacerse una foto de recuerdo, además de poder llevarse balones oficiales, llaveros, imanes y camisetas.

En cuanto al torneo de Salamanca, bajo el formato '3x3', comenzará a las 10.00 horas y garantizará a todos los equipos un mínimo de tres encuentros, con ligas de competición desde la categoría benjamín hasta la senior en las modalidades femenina y masculina.

Sobre el 'basket 3x3', los organizadores han recordado que la normativa es similar a la de baloncesto aunque con algunas características específicas como que cada partido tiene una duración de 10 a 12 minutos o hasta alcanzar los 21 puntos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información