Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Cs Salamanca solicita que la ciudad sea una de las sedes del Mundial de Baloncesto Femenino de 2018

72493_1
Actualizado 23/06/2017 13:36:30
Redacción

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca ha propuesto en la Comisión de Cultura que el Consistorio solicite a la Federación Española de Baloncesto que la ciudad sea una de las sedes del Mundial de Baloncesto Femenino de 2018, que tendrá lugar en España.

"Salamanca es un referente tanto a nivel nacional como internacional del baloncesto femenino", ha apuntado el portavoz de Ciudadanos, Alejandro González, quien también ha destacado que gracias al equipo Perfumerías Avenida, la ciudad cuenta con "una gran afición que llena cada fin de semana el pabellón del Würzburg".

Salamanca, cuenta con grandes instalaciones, capacidad hotelera y su proximidad con la capital de España la convierten en "una gran candidata para convertirse en una de las sedes de este mundial", ha apuntado Ciudadanos en la información facilitada a Europa Press.

"Esperamos que el equipo de Gobierno sepa gestionar esta petición y llevarla a buen puerto", ha remarcado el portavoz de Ciudadanos con este evento que tendrá lugar durante los primeros días de septiembre del próximo año.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información