Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Candelario rendirá este viernes "culto al amor" junto a otros 300 municipios de España y Europa

Candelario07
Actualizado 23/06/2017 09:30:14
Redacción

El municipio de Candelario (Salamanca) se sumará este viernes, en la noche de San Juan, a otros 300 municipios españoles y de otros puntos de Europa, que simultáneamente rendirán "culto al amor".

Por primera vez, Candelario se adhiere a "un evento sin antecedentes en España", conocido como 'La Noche Romántica', incluido dentro del programa que en este sentido ha preparado la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, a la cual pertenece.

La celebración se celebrará en "los 47 pueblos más bonitos de España y los más de 200 municipios de países como Bélgica e Italia en conmemoración de la llegada del solsticio de verano", han explicado los organizadores

'La Noche Romántica' acogerá diversos espectáculos y "un abanico muy variado de actividades abiertas a todo tipo de público", que en el caso de Candelario comenzarán a las 20.00 horas.

En ese momento, comenzará desde la Ermita una ruta por la localidad, que seguirá por la Fuente de Perales (donde un niño leerá un poema) hasta la Fuente de La Romana (con la lectura de otros poemas).

Posteriormente, a las 21.00 horas, habrá un cuentacuentos en la Cuesta de La Romana y, a las 23.00 horas, le sucederá un concierto en la Plaza del Solano. Así hasta que, a las 00.00 horas, los asistentes muestren su afecto, o su amor con el beso "más bonito del mundo", para luego continuar con el baile y la fiesta y con el reparto de globos en forma de corazón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información