Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Conciertos de órgano en la Catedral Nueva de Salamanca desde mañana en torno a la figura de Montserrat Torrent

1463388707117
Actualizado 22/06/2017 17:28:05
Redacción

La Catedral Nueva de Salamanca acobergará entre este viernes y el 14 de julio un ciclo de órgano, que ofrecerá, en todos los casos a partir de las 20.00 horas, cuatro conciertos con entrada libre y gratuita y que servirá de homenaje a la figura de Montserrat Torrent.

El primero, el 23 de junio, correrá a cargo de la propia homenajeada, pues Montserrat Torrent será quien abra esta propuesta musical. Se trata de "una de las intérpretes de órgano más importantes del mundo", destaca el director del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, Luis Dalda, sobre la organista e investigadora de 91 años.

En cuanto a los otros tres conciertos, serán ofrecidos por tres "organistas de reconocido prestigio" y que son, además, discípulos en las enseñanzas de Torrent. Concretamente, estarán en Salamanca Roberto Fresco (30 de junio), Jordi Vergés (7 de junio) y Luis Dalda (14 de julio).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información