Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Coro Ciudad de Salamanca busca desde el lunes nuevas voces para el próximo curso

coro-ciudad-de-salamanca
Actualizado 21/06/2017 09:41:13
Redacción

El Coro Ciudad de Salamanca abrirá el lunes, 26 de junio, el plazo de selección de nuevas voces para el próximo curso 2017/2018, al que Ofertan un total de 54 plazas distribuidas en sus diferentes agrupaciones.

En concreto, según ha explicado el Ayuntamiento de la ciudad, ofrecerá doce plazas para el Pre-Coro, formado por niños de cinco a ocho años; diez plazas para el Coro de Niños, que tienen edades comprendidas entre ocho y 14 años; 17 plazas para el Coro Juvenil, cuyas edades van de los 14 a los 25 años; y 15 plazas para la Coral Polifónica, a partir de los 14 años.

El plazo finalizará el 8 de julio y los interesados tendrán que realizar una audición en la que los expertos valorarán la aptitud del candidato. "No son necesarios conocimientos previos aunque se valorará positivamente poseer conocimientos musicales y experiencia vocal", ha explicado el Consistorio.

Asimismo, si las agrupaciones alcanzaran su cupo máximo de alumnos, el coro establecerá una lista de espera en caso de que haya bajas o cancelaciones de matrícula durante el curso.

Respecto a las audiciones, tendrán lugar en la sede del coro, Edificio San Eloy, Plaza de San Boal . Para realizarla, los inscritos tendrán que solicitar cita previa con una llamada al teléfono 923273128 de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información