Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El CAEM de Salamanca acogerá 'Priscilla, el musical' con siete funciones del 14 al 17 de septiembre

Priscilla-musical-entradas-teatro-taquilla-mediaset_MDSIMA20141126_0047_21
Actualizado 21/06/2017 15:22:40
Redacción

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) acogerá el espectáculo 'Priscilla, el musical', una propuesta que llegará con siete funciones del 14 al 17 de septiembre, cuando la ciudad celebra sus fiestas en honor a su patrona Santa María de la Vega.

Basado en la película ganadora de un Oscar, es un musical que narra las aventuras de tres artistas 'drag queen' que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, "un divertido espectáculo en un viaje en busca del amor y la amistad", han adelantado sus organizadores.

La banda sonora de este musical está formada por 'I Will Survive' y las canciones más bailadas de la historia, como 'Boogie wonderland', 'Like a virgin', 'Like a prayer' o 'It*s raining man', según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca.

Con la puesta en escena original con la que fue estrenado en Londres, incluidos 40 artistas en escena, el vestuario galardonado con un Oscar, el autobús que da nombre al musical y una banda sonora que reúne los éxitos más bailados de la historia, "Priscilla es el musical más espectacular y divertido", han asegurado.

El vestuario, compuesto por más de 500 trajes y 150 pares de zapatos, ha ganado un Oscar, un Tony y un Laurence Olivier. Sus intérpretes utilizarán más de 200 pelucas, tocados y sombreros, 23 cambios de escena, coreografías originales y un autobús totalmente robotizado.

Asimismo, el musical cuenta con nueve músicos que tocan en directo 16 instrumentos. Además, 24 voces diferentes darán vida a todos los éxitos de la música disco, ha explicado el Consistorio salmantino.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado siete funciones los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. El precio de las entradas para este espectáculo va desde los 35 a los 55 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo o en la web www.ciudaddecultura.org.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información