Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Herido un varón al caerle encima un cascote de una fachada en Salamanca

Actualizado 18/06/2017 12:14:04
Redacción

Un varón de 47 años, F.G.R, resultó herido en Salamanca al caerle encima un cascote desprendido de una fachada, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 21.05 horas de este sábado, que es cuando el 112 atendió una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón de unos 50 años que había resultado herido con una brecha en la cabeza tras ser golpeado por un cascote que se había desprendido de la fachada de un edificio en el número 10 de la calle Jamaica de Salamanca.

El 112 pasó aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido y le trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información