Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El artista Juan Gomila ofrece una retrospectiva de su obra en el Festival de Luz y Vanguardias de Salamanca

gomila_en_galeria_la_aurora_l
Actualizado 16/06/2017 08:54:06
Redacción

El artista barcelonés Juan Gomila forma parte del elenco de artistas "consagrados" que conforma el cartel del Festival de Luz y Vanguardias, que se celenbra en la ciudad de Salamanca del 15 al 18 de junio.

Gomila ha reconocido, horas antes del estreno de su trabajo en Salamanca, que llega al festival con una propuesta que mira hacia su dilatada carrera artística, desde sus orígenes en el pop-art hasta sus últimas creaciones.

En concreto, ha detalaldo que, como en sus presentaciones previas, el "ser humano" es el protagonista de 'Perspectivas', la obra con la que ha aterrizado en el Festival de Luz y Vanguardias de Salamanca.

Aquellos que la vean durante las cuatro jornadas de evento, en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca --Patio de Escuelas--, descubrirán las figuras de hombres y mujeres que flotan en el ambiente, como ocurre con las personas que "caminan como robots" por las grandes ciudades del planeta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información