Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Una mujer herida tras colisionar un turismo contra una señal en Calvarrasa de Arriba

calvarrasa
Actualizado 15/06/2017 09:26:36
Redacción

Una mujer de 74 años ha resultado herida tras la colisión de un turismo contra una señal en Calvarrasa de Arriba (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.48 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la colisión de un turismo contra una señal en el kilómetro 5 de la CL-510, en Calvarrasa de Arriba (Salamanca), donde una mujer había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 74 años, L.R.P.A, quien tras ser rescatada por los bomberos ha sido trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información