Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Coro Santa Cecilia actuará mañana en el Auditorio de San Blas de Salamanca

maxresdefault_15
Actualizado 14/06/2017 18:03:32
Redacción

El Coro Santa Cecilia ofrecerá este jueves un concierto en el Auditorio de San Blas de Salamanca, en el que, bajo la dirección de Antonio Santos, ofrecerá un repertorio de música hispanoamericana en colaboración con los alumnos de canto.

Entre las melodías populares que formarán parte de la propuesta estarán 'Bullerengue', 'Bésame mucho', 'Solamente una vez', 'Lo dudo', 'Piel Canela', 'Amor, amor', 'Alfonsina y el mar', 'Alma, corazón y vida', 'Contigo en la distancia', 'Noche de ronda', 'Silencio', 'El reloj', 'Perfidia' y 'Sabor a mí'.

Según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca a Europa Press, el concierto comenzará a las 20.30 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

El Coro Santa Cecilia nació en 1999 en el seno de la Escuela Municipal de Música y Danza y su misión es la formación vocal y musical de sus miembros, ha apuntado el Consistorio sobre una agrupación que ha trabajado repertorio de los más variados estilos con "numerosos conciertos" junto a las agrupaciones del centro como la orquesta de cuerda, la agrupación de acordeones, los conjuntos de viento, grupos de teclado y la banda.

Asimismo, ha realizado también varios conciertos de colaboración con los alumnos de Canto Clásico del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca e intercambios con coros de otras escuelas.

Interpreta anualmente junto al Coro Ciudad de Salamanca y la Banda Municipal de Música el Miserere de Manuel José Doyagüe. También, en junio y octubre de 2016 presentó, con la Banda Municipal de Música, 'Carmina Burana' de Carl Orff.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información