Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Autoescuelas España celebra su cincuenta aniversario con la felicidad que aporta el trabajo bien hecho

Captura_5
Actualizado 13/06/2017 08:20:00
Redacción

La seguridad vial y los permisos de conducir en la provincia de Salamanca es cosa de Autoescuelas España, no hay duda

De verdad, no dude. Si está pensando en sacarse cualquier permiso de conducir acuda a Autoescuela España. Es el lugar ideal. Y no lo digo yo, lo dicen los números y, sobre todo, lo dice la experiencia. Porque en unos tiempos tan cambiantes, donde la crisis económica ha mandado al traste los sueños de tantas personas, es inevitable sacar pecho por una de las empresas que ha conseguido sobrevivir a todo esto gracias a la adaptación a los tiempos, al cariño de la gente que ahí trabaja y al esfuerzo. Así que no dude.

Y es que hay que enorgullecerse de las cosas buenas que tenemos porque cincuenta años no se cumplen todos los días. Se trata de una efeméride especial, de medio siglo intentando hacer las cosas bien y ayudando a la gente a una tarea indispensable como es obtener el permiso de conducir. Pero claro, no se queda ahí la cosa. Y es que en este emplazamiento usted puede obtener cualquier tipo de permiso relacionado con la seguridad vial. Desde el del coche más habitual y tradicional hasta el de transporte sanitario o de autobús, entre otros muchos.

Certificados de Profesionalidad

Sin embargo, Autoescuelas España no sólo forma alumnos en temas relativos a la conducción, también ofrece Certificados de Profesionalidad. Un certificado de Profesionalidad es una acreditación oficial que certifica que la persona que lo posee tiene los conocimientos y las habilidades para desarrollar una actividad laboral determinada, es decir que está cualificada. Con Autoescuelas España puede obtener los siguientes Certificados de Profesionalidad: gestión ambiental, control y protección del medio natural, actividades de gestión administrativa y operación de grabación y tratamiento de datos y documentos.

Además, la empresa puede presumir de una adaptación a los tiempos envidiables. Desde 1967 ha sido una constante en su evolución. Y es fundamental saber dónde está cada uno en el mundo para poder crecer. Autoescuelas España esto siempre lo ha tenido presente y, por esto, este Centro de Formación Acreditado goza del estado de salud que goza. Con un personal que sabe adaptarse a las necesidades del cliente, con una página web cuidada, con la constante implantación tecnológica que permite estar siempre a la última. Se trata de dar pequeños pasos para no dejar de avanzar nunca. Ya sabe, no dude, venga.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información