Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

El rector de la UVA y Carriedo clausuran hoy el posgrado sobre Sindicalismo y Diálogo Social

logo-catedra-sindicalismo2
Actualizado 09/06/2017 08:22:36
Redacción

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, presidirá este viernes, 9 de junio, a las 13.00 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Comercio (Plaza del Campus Universitario, 1) el acto de clausura de la primera edición del título propio de Especialista Universitario en Sindicalismo y Diálogo Social.

En dicho acto se entregarán los diplomas a los quince estudiantes que han completado este programa de posgrado, que organiza la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la UVA, coordinada por la profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Ana Murcia Clavería.

En él también estarán presentes el consejero de Empleo y Diálogo Social, Carlos Fernández, y los responsables regionales de los dos sindicatos mayoritarios de Castilla y León, Vicente Andrés (CC.OO) y Faustino Temprano (UGT), impulsores de la Cátedra.

La última conferencia del curso está prevista por la tarde, a las 18.00 horas en esta misma aula de la Facultad de Comercio en el que el profesor Arturo Lahera Sánchez impartirá la conferencia 'Retos y alternativas a la precarización del trabajo en crisis', abierta al público interesado.

Este título se ha desarrollado a lo largo de 300 horas durante los viernes del curso académico, cuya docencia ha sido impartida por un profesorado altamente cualificado y especializado en cada una de las materias objeto de estudio, tanto de la propia Universidad de Valladolid, como de otras universidades españolas (Salamanca, León, Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

También se ha contado con la colaboración de profesionales de la judicatura, el arbitraje, la abogacía y personal técnico de la función pública.

estacar la participación del coordinador general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Joaquín Nieto, así como del magistrado del Tribunal Constitucional Fernando Valdés Dal-Ré o del ex presidente del Comité Europeo de Derechos Sociales, Luis Jimena.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información