Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Unos 170 estudiantes de 15 países iberoamericanos participan en los Cursos de Especialización en Derecho de la USAL

curso-de-especializacion-de-derecho-de-la-universidad-de-salamanca
Actualizado 08/06/2017 17:40:09
Redacción

Unos 170 alumnos procedentes de 15 países iberoamericanos participan hasta el 23 de junio en la 41ª edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca (USAL).

Durante las más de dos semanas de duración del curso, los alumnos actualizarán sus perfiles profesionales bajo la tutela de profesores especialistas de diferentes universidades españolas y europeas, incluida la Universidad de Salamanca.

Como en anteriores ediciones, los contenidos de cada especialidad se reforzarán con conferencias específicas impartidas por profesionales nacionales del mundo del derecho como fiscales, magistrados y jueces, entre otros.

En esta edición se impartirán programas de especialización en 'Contratos y daños', 'Crimen organizado, corrupción y terrorismo', 'Derecho Penal, parte especial: nueva delincuencia', 'La tutela de los derechos constitucionales en las democracias actuales' y 'Tradición y cambio en un mundo globalizado: una respuesta desde el Derecho Administrativo'.

Además, estos programas específicos se complementan con una serie de conferencias abiertas al público, impartidas por especialistas y profesores, ha adelantado la Universidad de Salamanca en la información facilitada a Europa Press.

Entre los expertos presentes, está prevista, según la USAL, la presencia del magistrado de enlace en París, Javier Gómez Bermúdez, que hablará de 'Terrorismo yihadista. De Al Qaeda a los lobos solitarios', una intervención que tendrá lugar el lunes 19.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información