Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los salmantinos recuerdan a las víctimas del atentado de Londres con un minuto de silencio

040617_atentado_londres_policia
Actualizado 05/06/2017 16:08:06
Redacción

Los salmantinos han recordado a las víctimas del atentado terrorista del sábado en Londres con un minuto de silencio en la Plaza Mayor, al que se han sumado actos del mismo tipo en otros puntos de la ciudad como la Subdelegación del Gobierno o en municipios de su entorno como Santa Marta de Tormes.

En el acto de la Plaza Mayor de Salamanca han estado presentes el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, y miembros de los cuatro grupos políticos, además de representantes de otras instituciones como el presidente de la Diputación Provincial, Javier Iglesias, o el procurador socialista Fernando Pablos.

Asimismo, las banderas del Consistorio en la Plaza Mayor ondearán a media asta hasta el próximo miércoles en recuerdo de las víctimas de Londres, al igual que en otras entidades públicas como la Subdelegación del Gobierno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información