Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Espacio Joven de Salamanca acoge la exposición 'Suma de perspectivas' de la artista María Magdaleno

imagen_espacio_joven_2_1
Actualizado 05/06/2017 16:24:00
Redacción

La sala de exposiciones del Espacio Joven de Salamanca acoge hasta el 15 de junio la muestra 'Suma de perspectivas' de la artista María Magdaleno, que ofrece pintura abstracta basada en el color, las líneas y las formas orgánicas con predominancia de referentes como el expresionismo abstracto y el minimalismo.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, Daniel Llanos, ha inaugurado esta propuesta de María Magdaleno Santamaría, grado en Bellas Artes, que ha colaborado con el departamento de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca y que ha participado en "numerosas exposiciones" en Londres y en Madrid.

La sala de exposiciones del Espacio Joven, que consta de 200 metros cuadrados, está dirigida a jóvenes artistas, sin ningún tipo de coste para ellos, a los que también se les ofrece la impresión de dípticos y carteles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información