Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La USAL y el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes difundirán conjuntamente la cultura gastronómica de CyL

2293951853_58a2e5d00b
Actualizado 02/06/2017 08:32:05
Redacción

La Universidad de Salamanca (USAL), a través de su Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación (ATA), ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (Salamanca) para la difusión conjunta y la divulgación de la cultura gastronómica de Castilla y León.

Para llevar a cabo esta iniciativa, el Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación llevará a cabo proyectos de investigación con la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes, con el objetivo de "realizar programas basados en la conjunción de la investigación en el campo gastronómico y en el artístico".

En concreto, ya se ha puesto en marcha un curso de promoción artística en el que se ha elaborado una muestra de carácter itinerante e internacional sobre grabados vinculados a la gastronomía, que será expuesta en España, Portugal y Colombia.

El convenio lo han suscrito la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, y el alcalde del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, David Mingo Pérez.

Durante la firma, ambos representantes han estado acompañados por el subdirector del Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación de la USAL, José Fuentes; la concejala de Economía y Empleo de la corporación de Santa Marta, Chabela de la Torre; y el director de la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes, José Luis García.

Galería

2293951853_58a2e5d00b_1
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información