Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La Asamblea de titulares y directores de Escuelas Católicas CyL hace hoy balance del curso escolar 2016-2017

2134819ec43e438a25b63ae4e4c4d243_Premio-Buenas-Practicas-2017-12-863-430-c
Actualizado 02/06/2017 08:34:50
Redacción

La Asamblea autonómica de Escuelas Católicas Castilla y León reunirá este viernes a más de 230 titulares y directores de centros para abordar cuestiones de gran interés y actualidad como la renovación de conciertos y novedades legislativas y administrativas. El encuentro se iniciará a las 09.00 horas en el Colegio Ave María de Valladolid.

La Asamblea aprovechará para informar sobre temas de actualidad como son la renovación de los conciertos, la negociación colectiva y otros asuntos laborales, administrativos y novedades legislativas. La Asamblea será presidida por el Máximo Blanco, presidente de Escuelas Católicas Castilla y León, que en su saludo hará balance del curso 2016-2017.

También estará presente Jesús Manuel Hurtado Olea, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, que hará una intervención a los presentes.

Durante la Asamblea también ser hará entrega de las acreditaciones del Plan Integral de Plurilingüismo Educativo (PIPE) y del Plan BIBE para alumnos de 0 a 6 años a los centros participantes en este programa de idiomas.

Además, se hará entrega de los diferentes galardones del X Premio a la Innovación y Experimentación en Pastoral. El primer premio ha sido para la propuesta 'Día de la Paz. Camino Soria-Camino Siria', del Colegio Santa Teresa de Jesús de Soria, mientras que el segundo premio ha sido para 'Viacrucis por la calles de León', del Colegio Santa Teresa de León.

Los finalistas han sido 'Todos sumamos', del Colegio Diocesano Pablo VI de Ávila; '¿Te apuntas a este viaje?' del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de Valladolid; 'Buenos días, Jesús', del Colegio La Inmaculada MSJO de Valladolid, y 'Viaje al país de Jesús en comunidad. Déjate sorprender!', del Colegio Amor de Dios de Salamanca.

Además se incluirán entre los premiados dos experiencias más: 'Un mosaico de formación más allá de las clases', del I.P. Cristo Rey de Valladolid, y 'Pon tu sello' del Colegio Santa María Micaela de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información