Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Unos 1.200 atletas disfrutarán mañana de la 'Carrera nocturna' por las calles de Salamanca

san-silvestre-salamanca-30122014
Actualizado 01/06/2017 16:02:12
Redacción

El programa de ocio nocturno Salamanca a Tope, promovido por el Ayuntamiento de Salamanca, celebrará este viernes su ya tradicional 'Carrera popular noctura', en la que participarán 1.200 personas.

Esta actividad no competitiva tendrá su salida en los Dominicos, a las 22.30 horas, y contará con un circuito por las calles de la ciudad con una longitud de cinco kilómetros, según ha adelantado el Consistorio en la información remitida a Europa Press.

Los participantes darán dos vueltas al itinerario marcado para la general masculina y femenina (diez kilómetros) y una vuelta para la promocional femenina-masculina e infantil (cinco kilómetros).

La carrera discurrirá por Los Dominicos, San Pablo, Poeta Iglesias, Quintana, Juan del Rey, Prado, Íscar Peyra, Cuesta del Carmen, Sorias , Domínguez Berrueta, Ramón y Cajal, Plaza de las Agustinas, Compañía, Antigua, Plaza de San Isidro, Libreros, Veracruz, Plaza de la Merced, Balmes, Plazuela de San Bartolomé, Cuesta de Oviedo, Palma, Paseo de San Gregorio, Puente Romano, Puente Enrique Estevan, Avenida Reyes de España, Rector Esperabé, Tentenecio, Plaza Juan XXIII, Cardenal Pla y Deniel, Plaza de Anaya, calle Tostado y Dominicos.

Salamanca a Tope es un programa municipal de ocio nocturno saludable para jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Es de carácter preventivo e intenta proporcionar a los jóvenes de la ciudad una alternativa de ocio saludable.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información