Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Salamanca organiza un curso gratuito de formación básica en voluntariado

img_1456227930
Actualizado 31/05/2017 19:29:45
Redacción

La Agencia Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Salamanca, a través de su Escuela de Formación, ha organizado un curso gratuito de formación básica en voluntariado, que tendrá lugar el jueves 8 de junio en el Centro Municipal Integrado 'Miraltormes'.

El curso estará destinado a "cualquier persona que vaya a iniciar alguna actividad de voluntariado o que desee conocer qué es la acción voluntaria y todo lo que conlleva", ha informado el Consistorio salmantino.

Para ello, con el propósito de "dotar de conocimientos necesarios a los voluntarios para desarrollar una acción voluntaria eficaz y con garantías a la vez que llevar a la práctica su actividad conforme a las normas", los participantes recibirán formación sobre voluntariado, derechos y deberes de los voluntarios, legislación vigente y recursos disponibles en la ciudad.

Las personas interesadas se pueden inscribir gratuitamente en la Agencia Municipal del Voluntariado, situada en la calle Peña Primera número 17-19, 1ª planta, en el teléfono 923.279.125 o en el correo electrónico agenciavoluntariado@aytosalamanca.es.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información