Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Polígono Industrial El Montalvo I de Salamanca contará con 115 nuevas plazas de aparcamiento gratuito en superficie

Captura-de-pantalla-2014-02-12-a-las-02
Actualizado 30/05/2017 19:09:56
Redacción

El Ayuntamiento de Salamanca ha dado este martes el visto bueno en la Comisión de Fomento al proyecto para dotar al polígono industrial El Montalvo I de 115 nuevas plazas de aparcamiento gratuito en superficie.

Según fuentes municipales, se trata de una actuación que la Asociación de Empresarios Polígono Industrial 'El Montalvo' había trasladado al Ayuntamiento en diferentes reuniones mantenidas con el sector.

El proyecto contempla la urbanización de dos zonas situadas en la margen no edificada de la calle Nobel. En total se acondicionarán más de 1.800 metros cuadrados gracias a una inversión aproximada de 290.420 euros.

Las nuevas plazas se distribuirán en dos aparcamientos, uno de 57 estacionamientos y otro de 58, y las plazas tendrán unas dimensiones mayores de las habituales (2,5 por cinco y seis metros de longitud) para facilitar el estacionamiento a las furgonetas.

Asimismo, en los extremos de ambos aparcamientos, el proyecto permitirá la creación de una glorieta para facilitar el giro a los vehículos, ha avanzado el Consistorio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información