Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Herida una niña de 10 años tras golpearle en una pierna parte de una atracción de feria en Villamayor

2013_09_04_No_57-c1
Actualizado 28/05/2017 13:30:55
Redacción

Una niña diez años resultó herida en una pierna a ultima hora del sábado después de que el brazo de una atracción cediera en el recinto ferial de Villamayor (Salamanca), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El 112 dió aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Villamayor y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Salamanca.

En el lugar, el personal saniatrio de Sacyl atendió a la niña herida, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Clínico Universitario. Además, se evacuó a otras dos menores, de 10 y 9 años, al mismo centro hospitalario para ser atendidas de una crisis de ansiedad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información