Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El programa de TVE 'Seguridad Vital' grabará el martes en Salamanca

1434122272606
Actualizado 27/05/2017 15:45:24
Redacción

Un equipo del programa 'Seguridad Vital' grabará el martes la sección 'La Móvil de Seguridad Vital' en la Plaza Anaya de Salamanca, donde instalará un vehículo desde el que preguntará a los viandantes sobre diferentes cuestiones relacionadas con la movilidad.

A través de este proyecto audiovisual, TVE recorre la geografía española en busca de anécdotas, aquello que no les gustan de otros conductores y cosas que cambiarían relacionadas con la temática de seguridad vial.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission, ha colaborado con el programa en materia de información y ubicación de rodaje además de tramitar los correspondientes permisos para realizar el trabajo.

Emitido por TVE los domingos a las 09.30 horas y presentado y dirigido por Carlos García-Hirschfeld y Marta Solano, el espacio televisivo aúna la visión, experiencia y casos reales de conductores de vehículos, ciclistas, motoristas y peatones.

Con un estilo "ameno y didáctico", 'Seguridad Vital' se dirige a todos los públicos para transmitir valores, claves y consejos al volante, ha apuntado el Ayuntamiento de Salamanca sobre este espacio que pasará por la ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información