Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los Reyes visitan el expositor de la USAL en la Feria del Libro de Madrid

reis-d-espanya-30602_1
Actualizado 26/05/2017 16:09:16
Redacción

Los Reyes de España han visitado este viernes el expositor de la Universidad de Salamanca (USAL) durante la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, donde se han interesado por las novedades editoriales de la institución académica.

Así lo ha señalado la USAL después de que el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban; el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado; y el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra, hayan informado a los monarcas del catálogo de la editorial.

La Universidad de Salamanca asiste a la Feria del Libro de Madrid con el fin de "dar a conocer la conmemoración del VIII Centenario de su fundación en 2018", a través de las publicaciones de su editorial, Ediciones Universidad de Salamanca, y de distintas iniciativas desarrolladas por su Servicio de Actividades Culturales.

En el marco de esta cita cultural, la Universidad de Salamanca tiene previsto la presentación de dos de sus libros y la entrega de los premios de 'Leeureka! I Premio Iberoamericano de Libro Informativo para niños' durante la mañana del miércoles, 31 de mayo, de 12.00 a 14.00 horas en el Pabellón de Actividades Culturales.

La primera obra de la editorial universitaria que se presentará en la Feria del Libro de Madrid es 'De vítores y letras' y forma parte de la colección Historia de la Universidad que, con este libro, ya suma 103 publicaciones.

En esta presentación intervendrán el director de Ediciones Universidad de Salamanca,Eduardo Azofra; el editor de la obra, Emilio Gil; el coautor José María Cerezo; el artista Luis Mayo; y el editor técnico, Jorge García.

La segunda obra que se presentará en la Feria será la editada con motivo de la entrega del XXV Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana a Antonio Colinas, el galardón poético de referencia internacional que otorgan la Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información