Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CASTILLA Y LEóN

La 76 Feria del Libro de Madrid contará con la presencia de 16 editoriales de CyL

libro_madrid10_2_junio_1_1_bc49e3db
Actualizado 26/05/2017 08:37:32
Redacción

Dieciséis editoriales pertenecientes al Gremio de Editores de Castilla y León acudirán este año a la 76 Feria del Libro de Madrid, que se celebrará entre este viernes y el 11 de junio en el Parque del Retiro.

Dieciséis editoriales pertenecientes al Gremio de Editores de Castilla y León acudirán este año a la 76 Feria del Libro de Madrid, que se celebrará entre este viernes y el 11 de junio en el Parque del Retiro.

Según ha informado el Gremio a través de un comunicado remitido a Europa Press, siete de ellas contarán con un espacio propio y nueve más estarán representadas en la caseta contratada por el Gremio de Editores (número 148).

En la presente edición, el Gremio de Editores de Castilla y León cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.

Por sexto año consecutivo, el Gremio de Editores contará con una caseta propia, iniciativa que responde al interés de esta asociación por divulgar y promocionar las obras que realizan cada uno de sus agremiados.

Las editoriales que estarán presentes en ella son: AF Editores, Editorial Aruz, Editorial Dossoles, Eolas Ediciones, Glyphos Publicaciones, Editorial Lancia, Editorial Maxtor, Editorial San Esteban y Ediciones Universidad Salamanca.

Por otro lado, con caseta propia acudirán Editorial Delirio, Editorial Dioptrías, Cálamo Ediciones, Fundación Santa María la Real, Editorial La Uña Rota, Editorial Maxtor y Editorial Menoscuarto, La presencia de todas estas editoriales, que llevarán a Madrid un variado fondo en el que tienen cabida la literatura, temas locales, poesía, obras religiosas, publicaciones sobre arte, Historia de España, Ciencia, Tecnología y textos académicos.

El horario de la Feria será de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.30 horas durante los días laborables, y de 11.00 a 15.00 y 17.00 a 21.30 horas los sábados, domingos y festivos.

Fundado en 1995, el Gremio de Editores de Castilla y León agrupa a una veintena de sellos de la Comunidad y forma parte de la Federación de Gremios de Editores de España.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información