Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Javier Iglesias propondrá a Carlos García Carbayo como secretario de PP de Salamanca en sustitución de Salvador Cruz

2012-10-23_PRESUPUESTO_PAT
Actualizado 25/05/2017 08:28:08
Redacción

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, propondrá como secretario provincial, en el marco del XIV Congreso a Carlos García Carbayo en sustitución de Salvador Cruz, quien anunció ayer su intención de dejar el cargo.

Carlos García Carbayo es el actual Coordinador Provincial del Partido Popular, cargo que ostenta desde el anterior congreso Provincial.

Según han informado a Europa Press fuentes 'populares' García Carbayo nació en Salamanca el 1 de noviembre de 1962, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca.

Desde 2011 es concejal del Ayuntamiento de Salamanca, siendo desde 2015 Primer Teniente de Alcalde y Concejal delegado de Fomento, Patrimonio, Contratación, Coordinación Territorial y Tráfico.*Es funcionario de la Junta de Castilla y León (1996) y Profesor de Formación y Orientación Laboral.

Ha sido jefe de Servicio de Estudios y Documentación de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial y de la Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León, vocal de la Comisión de Precios de Castilla y León y consejero suplente del Consejo Económico y Social de Castilla y León.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información